Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Comparte este post

Maestro Joao astrología

Los equinoccios ocurren cuando el Sol cruza el primer grado de Aries (en Marzo) y el primer grado de Libra (en Septiembre). Este evento marca hoy la entrada a la primavera en el hemisferio norte, y al otoño en el sur. La entrada del Sol en el primer grado de Aries marca el comienzo de un nuevo ciclo astrológico de 12 meses. Culminamos la trayectoria del Sol por los doce signos y comenzamos una nueva vuelta al zodiaco con la oportunidad de reformular nuestras intenciones y de dar un nuevo paso en nuestro camino evolutivo y de conciencia.

Así como el Sol comienza un nuevo ciclo, nosotros también tenemos la oportunidad de volver a nacer. En este sentido, estamos atravesando el umbral  que nos lleva a una nueva experiencia vital , una nueva oportunidad de reformular nuestros propósitos y de encarnar una nueva energía.  Aries es representado por los cuernos del carnero que simbolizan la acción impulsiva , la determinación y la voluntad. Aries representa la fuerza y el poder de la energía emergente, que abre y empuja su paso por el camino de lo desconocido. Es un signo de fuego, chispa que enciende la mecha de nuestro próximo recorrido por la rueda astrológica, llena de oportunidades y desafíos.

Éste es un tiempo de germinación, donde tomamos contactos con las nuevas energías que se manifiestan como nuevas ideas y nuevas direcciones para nuestra vida. En este estado todo es posible, ya que el camino está por hacerse y construirse, lleno de potencialidades nuevas.

Aries viene con la energía que emana de las fuentes sagradas de las aguas de Piscis. Literalmente rompemos aguas para nacer. La energía de Aries quiere liberarse de las cargas del pasado y abrirse a lo nuevo. Esto puede implicar una lucha por la independencia, un desprendimiento y un olvido. El arquetipo de Aries está asociado con el guerrero que no mira hacia atrás y lucha por lo que ama, sin ataduras emocionales, sin cargas y ni compromisos.

En el 2012 la entrada del Sol en Aries se da a dos días de la Luna Nueva en Aries , este próximo jueves. La proximidad de estos dos eventos es importante para entender lo vital que son estos próximos días y semanas.

Es momento de soltar y transformar todo exceso de toxina, física y psíquica,  para iniciar el nuevo ciclo lunar este jueves con más vitalidad, claridad y liviandad. Sembramos semillas durante la luna nueva, y los tres días que la preceden son un tiempo de interiorización, no de iniciación.


 

 

 

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él