Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

La Luna Menguante y su Magia

Comparte este post

Amigos, nos encontramos en fase de Luna Menguante, una fase muy importante. Quiero compartir con vosotros todo lo que supone esta fase lunar:

La Luna está en fase MENGUANTE cuando pasa de nueva a llena, cuando hay luz en el lado IZQUIERDO de la luna.

En esta fase se puede efectuar hechizos que MENGUAN; disminuyen o eliminan para siempre, como alejar enemigos, enfermedades, malas influencias o espíritus, así como limpiezas de personas y casas.

El cuerpo tiende a eliminar o desprenderse de todo lo que le sobra a medida que la luna va decreciendo en luz… El cuerpo comienza a prepararse para purificarse, eliminando toxinas, por lo que hay que aprovechar estos días, para hacer uso de nuestras energías realizando actividades que requieran esfuerzo y así poder sudar y limpiar nuestro organismo. Así que regula un buen momento para adelgazar. Funciona positivamente todo proceso curativo tendiente a eliminar focos infecciosos, reducir inflamaciones o cualquier proceso que pueda afectar nuestra salud. Lo más acertado es realizar, durante estos días, ejercicios o actividades que requieran esfuerzo y resistencia, bebiendo a su vez mucho líquido. Es buen momento para comenzar una dieta y para eliminar las impurezas de la piel y del cutis, realizando tratamientos de limpieza. También cualquier tratamiento contra el acné que realicemos tendrá resultados más positivos en este período. Si aprovechamos esta fase para cortarnos el pelo o las uñas obtendremos un crecimiento más lento pero con mayor fortaleza.

Esta es, amigos, la fase perfecta para prepararos para las fiestas navideñas.

Maestro Joao fases lunares
Maestro Joao Vidente: fases lunares de diciembre

 

*fuente foto: http://nocturna.carlosserrano.org,

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él