Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

La Luna Llena de Hoy…

Comparte este post

…es la última Luna Llena del Año Astrológico, que culmina el 20 de marzo con la entrada del Sol en Aries.

Por otro lado, esta Luna se da en un signo de tierra, Virgo, y esto se traduce en ‘tierra fértil’ sobre la cual construir y edificar nuevos proyectos.

Esta Luna Llena en Virgo es, además MUY ESPIRITUAL: nuestro despertar espiritual es también un despertar corporal; podremos mejorar nuestra salud gracias al trabajo interior y a la meditación.

Esta última Luna Llena antes del equinoccio de la Primavera nos lleva a cambiar el mundo desde nuestro interior, desde nuestra cotidianidad, desde lo pequeño en nuestra vida. ¡¡¡Tenemos que dejar el victimismo fuera!!! Dejar las quejas constantes, los lloros, el melodrama: ¡¡HAY QUE LUCHAR DESDE DENTRO!!!

Como víctimas no encontraremos el amor verdadero e incondicional, porque el primer amor incondicional debe ser hacia nosotros mismos.

 Todavía no es el tiempo de nacer o de salir o de actuar directamente. Seguimos en un proceso interno de reflexión hasta Abril. Sin embargo, esta luna nos invita a las pequeñas acciones que podemos empezar a poner en marcha desde ahora, los pequeños cambios. A partir de Abril  los desafíos y las oportunidades van a adquirir velocidad y fuerza , y van a ir en aumento hasta fin de año. Este es un tiempo único para poner nuestra vida en orden, para clarificar nuestro propósito y quitarnos la mayor cantidad de carga posible.
SE ACERCA EL MILAGRO…

Maestro Joao, el poder de la luna llena
Luna LLena en Virgo


Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él