Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 10 al 16 de junio

Comparte este post

Círculo AstrológicoARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Cuida tus finanzas, aunque tienes la posibilidad de recibir algún ingreso extraordinario, no lo gastes salvo que sea imprescindible. Podrías necesitarlo más adelante. Aprovecha estos días para disfrutar de alguna de tus aficiones y mantente alerta, te ronda una amistad que podría acabar en algo más.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Evita los enfrentamientos, es un mal momento para involucrarse en discusiones ya que podrían degenerar en graves disputas. Si has conocido a alguien recientemente que te interesa desde el punto de vista sentimental, éste es el momento de dar un paso hacia delante en la relación.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Magnífica semana para emprender un proyecto nuevo o dar un fuerte impulso a lo que te interese. Disfrutarás de gran energía, creatividad y magníficas relaciones sociales.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Aprovecha la oportunidad que te brindan los astros en el amor para acercarte a esa persona que te interesa o para estrechar lazos si ya tienes pareja. La fortuna te sonríe.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No has estado atento a ciertas oportunidades que se te han presentado pero todavía estás a tiempo de revisarlas y decidirte por una que te reportará muchos beneficios. Apóyate en alguien de tu confianza para que te aconseje.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Has descuidado tu estado físico y podrías tener problemas de salud si no pones remedio. Deja de preocuparte tanto de los demás y ocúpate un poco de ti mismo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Necesitas descansar y estar tranquilo. Relájate y dedica tiempo a algo que te distraiga y te haga disfrutar. Cárgate de energía ya que pronto la necesitarás para emprender cosas nuevas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te encuentras muy comunicativo y eso te hace sentirte bien. Pero quieres tranquilidad y sosiego, podrías aprovechar para llamar a esa persona a la que no te atreves a hacerlo y hacerle proposición de un plan en la intimidad, puedes conquistarle sin hacer muchos esfuerzos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Evita la soledad y darle muchas vueltas a cierto asunto que te tiene preocupado. Aún no es el momento de afrontarlo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Acércate a tus seres queridos. Ellos  te proporcionarán la serenidad y el apoyo que necesitas. Tu situación irá mejorando poco a poco.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Es el momento de tomar la iniciativa y emprender un nuevo camino. Cuídate de los malentendidos que podrían estropear una buena relación.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás eufórico y comunicativo, aprovecha el buen momento por el que estás pasando para avanzar en una relación que podría mejorar tu situación laboral.

 

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él