Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 8 al 14 de julio

Comparte este post

Círculo Astrológico

Horóscopo semanal del 8 al 14 de julio

Saturno entra en acción esta semana energizando proyectos y tareas que se atascaron cuando entró en retroceso a mediados de febrero. Además, la interacción de Saturno con Júpiter traerá cierto equilibrio y claridad, aunque con grandes emociones al estar ambos en signos de agua.

Disfrutad de la tranquilidad mientras dure. El día 17, Urano, el planeta del caos, entra en retroceso y comenzarán a suceder cosas extrañas…

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Planifica para lograr que tus palabras y acciones den el resultado que quieres. Si vas uno o dos pasos por delante de los acontecimientos lograrás un beneficio económico y que los demás se den cuenta de lo mucho que necesitan tu capacidad de liderazgo. ¡Es el momento de brillar! En el aspecto sentimental tienes gran poder de atracción, pero ten cuidado y no caigas en tentaciones que podrían jugarte una mala pasada.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Saturno entra en acción y podrás utilizar su intensidad para conseguir tus deseos. Te sentirás tranquilo y relajado, con la seguridad de poder lograr aquello que te propongas y verás como esas preocupaciones que tenías van desapareciendo. Esta tranquilidad y seguridad te hará más atractivo a los ojos de los demás. Añade un poco de energía positiva y ¡serás irresistible!

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Saturno hará que se sucedan los acontecimientos con mayor rapidez y traerá consigo eventos que te permitan avanzar. Ten muy claro lo que quieres y sacúdete la pereza para aprovechar el momento. No dejes que la rapidez que trae Saturno  te haga pasar por alto los detalles, ya que estos serán de gran importancia.  El fin de semana será un buen momento para dar un empujón a tu vida social.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Saturno se ha instalado en tu Casa 5, dando lugar a un momento excepcional para el trabajo en equipo y todo tipo de asociaciones. Utiliza su fuerza para conseguir relaciones a largo plazo, tanto en el aspecto sentimental como en el laboral.  Gozarás de una gran energía positiva, !una de las mayores que has tenido en décadas! Estarás dotado de una gran creatividad, de una personalidad brillante y un irresistible poder de atracción. Es una magnifica oportunidad para soñar y planificar tu futuro.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes la sensación de haber vivido todo antes. Sabes lo que hay que hacer y decir, por lo que estarás tranquilo y relajado. Pero presta atención a los detalles y piensa antes de actuar ya que el retroceso de Mercurio puede hacer que los demás digan o hagan cosas inesperadas.  Mira hacia el futuro y haz hoy lo que sabes que necesitarás para el futuro. En  el aspecto social te sientes juguetón y con ganas de aventuras y romances.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el pasado te has acostumbrado a hacer lo que te dicen, pero todo eso cambia ahora que Saturno ejerce su poder. Tienes una fuerza inmensa y, aunque no seas del todo consciente de su poder, tu fuerza ejerce gran influencia en los demás. Es el momento de tomar las riendas y dar un paso al frente teniendo muy claros tus objetivos. En el aspecto social, dado que Mercurio está todavía en retroceso, es mejor escuchar que hablar en esta semana de intensidad social.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Saturno está en tu casa 2, la de los bienes materiales, por lo que podrías ver una gran mejoría económica. Es el momento en el que suelen reaparecer las oportunidades perdidas, en el que todo el mundo parece querer lo que ofreces. Esto también impacto en el terreno romántico. Es como si el universo quisiera asegurarse de que tus necesidades materiales están cubiertas para que puedas enfocar tu atención hacia los demás. Recuerda que Mercurio está todavía en retroceso, por lo que no deberás meterte en conversaciones profundas ni lanzarte corriendo a la acción.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Esa gran intensidad emocional de los últimos meses empieza a remitir con la llegada de Saturno. Este tránsito está preparando el escenario para lo que tiene que llegar y, aunque a veces parezca injusto, no desesperes. La oposición de Júpiter a tu regente Plutón suele acarrear transformaciones que traen riqueza. En el aspecto social déjate llevar por tu instinto, no te equivocarás.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Con Saturno en acción, parece que el universo te da luz verde para avanzar. Los temas que parecían atascados, volverán a moverse e incluso resurgirán asuntos que parecían “muertos”. En cuanto te des cuenta de que ahora todo es posible, sentirás una enorme motivación. A principio de semana te rondará la energía negativa; no te dejes atrapar por ella. Una buena forma de lograrlo es mantenerte muy activo, sin tener tiempo para pensar. Para el fin de semana todo habrá pasado y entrarás en un ciclo positivo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu regente ha metido la primera y tu vida está a punto de experimentar un acontecimiento muy importante. Tu relación con los demás será de gran importancia en las próximas semanas, así que no la descuides. Este es el momento en el que el universo realiza cambios en tu camino y en el que cualquier cosa podría suceder. Asegúrate que tus acciones hagan que estés en el camino adecuado en el momento adecuado. Por otro lado, la energía querrá alejarte de tu rutina habitual.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Saturno despertará tus sueños, esperanzas y deseos del pasado, a la vez que te recuerda que tienes que dedicar tiempo a disfrutar de los pequeños momentos y placeres de la vida. Es la forma que tiene el universo de asegurarte de que tienes las prioridades bien ordenadas. Sentirás paz y tranquilidad, pero no te duermas en los laureles, ya que tu regente Urano pronto entrará en retroceso para traerte grandes cambios.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Saturno hará que tus sueños estén más claros y detallados, mostrándote el camino a seguir. Se avecina un momento de gran actividad que traerá cambios e incluso un viaje. Mantén la perspectiva y verás como se refuerzan tus motivaciones y objetivos. Si ajustas tu perspectiva sobre sucesos pasados, todo parecerá encontrar su sitio y entrarás en una etapa muy interesante.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él