Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 3 al 9 de abril del 2017

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Esta semana una alergia hará que no te sientas del todo bien. En estos momentos es cuando te darás cuenta lo poco que valoras tu salud en los momentos que te encuentras plena de energía. Ten cuidado en el hogar, las discusiones pueden romper una bella armonía.

Día de la semana: Lunes

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Es tu mes, demuéstralo y sal a por todas. En el trabajo has vivido episodios poco atractivos durante las últimas semanas y te tocará esperar para recibir buenas noticias, pero no te quedes sentado a verlas venir. En el amor sientes que te tocará llevar el peso de la relación.

Día de la semana: Miércoles

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Debes comer con más moderación, tu estómago está sufriendo y te empieza a dar avisos. Eso sí, te sentirás protección por los miembros de tu familia. Necesitas darle un giro a tu vida social y amorosa, estás cayendo en la rutina. Tiene fácil solución, debéis charlar más y proponer nuevas cosas los dos.

Día de la semana: Sábado

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Intenta controlar tu ego o te llevarás grandes disgustos. Empieza a no encerrarte en ti misma y a relacionarte con compañeros del trabajo. De una buena amistad podría surgir una oportunidad de ascenso laboral. En el amor, es un buen momento para arriesgarse y tomar decisiones.

Día de la semana: Jueves

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

El jueves será tu día. Visita al dentista si no quieres seguir sintiendo los dolores que has tenido en tu puesto de trabajo. Te ha venido bien este descanso, recarga fuerzas para volver con ganas a la oficina. Debes de no ser una persona tan autoritaria en el amor.

Día de la semana: Jueves

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tienes que relajarte, para ello, necesitas aprovechar mucho más las opciones que te brinda la primavera. En el trabajo, vuelve la armonía en todo su conjunto, respirarás otro ambiente en tu día a día. En lo amoroso, despertarás la simpatía del mismo sexo y del sexo opuesto. Estás radiante estos días.

Día de la semana: Domingo

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te falta autoestima pero te sobra talento. La solución está dentro de ti. Sólo tú puedes conseguir que tu salud mejore y que tu rendimiento en el trabajo sea mejor. Tus jefes esperan mucho de ti. En el terreno afectivo, se tratará de una semana de color de rosa. Todo irá bien.

Día de la semana: Domingo

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Corre un tupido velo con tu médico y no discutas si no te dice lo que deseas oír. Estar en paro es duro para todos pero tu situación mejorará el día que menos lo piensas. Cupido está en el descansillo de tu casa…

Día de la semana: Lunes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Después de un invierno maravilloso, la primavera te está empezando a cansar también y luego te cansará el verano… No te conformas con nada. Las alergias continuarán siendo protagonistas en estos días. Ojo a una entrevista de trabajo. En el amor, cero novedades.

Día de la semana: Miércoles

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La medicina alternativa puede ser la solución a muchos de tus problemas. Vives en el momento y en el lugar preciso para que surja una oportunidad laboral óptima, te dará un poco de vértigo pero deberías aceptarla. Tu familia está camino de ir ampliándose, será una noticia maravillosa para toda la familia.

Día de la semana: Viernes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

El estrés y el sobreesfuerzo que realizas cada día en tu puesto de trabajo pueden acabar con tu salud, deberías probar la homeopatía. Reorganiza tu agenda, necesitas unas vacaciones para desconectar. Tu pareja, será tu fiel escudero.

Día de la semana: Sábado

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Ningún problema puede hacerte llorar. Trata de poner solución a todas las piedras que encuentras en el camino y llegarás muy pronto a tu ansiada meta. Es tu momento en el amor, vístete con tus mejores armas y demuestra lo que vales.

Día de la semana: Martes

 

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él