Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 27 de febrero al 5 de marzo

Comparte este post

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Trata de equilibrar tu salud con los demás aspectos de tu vida, es tu lado más débil en estos días.  La valiente determinación que has cogido en el trabajo, te abrirá las puertas al éxito.  En el amor te llega un momento de muchos cambios, no por ello debes actuar sin pensar o a lo loco.

Día de la semana: Martes

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tendrás que calmarte y establecer prioridades en tu vida si no quieres sufrir ansiedad en estas navidades.  En el trabajo estarás muy productivo, los astros indican que tendrás mucha fuerza. La estabilidad en la pareja será otra de las notas positivas para ti en los siguientes días.

Día de la semana: Lunes

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Habías logrado un tipo muy bonito con la última dieta que realizaste, ¿por qué no controlas un poco los excesos de estas fiestas? Si te sientes con menos energía en el trabajo, pide ayuda a tus compañeros. En el amor, las oportunidades para conocer a alguien muy interesante son muy grandes, tanto si estás soltera, casada, viuda…

Día de la semana: Domingo

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Cuidado con los cambios de temperatura, no es buena época para cogerte un resfriado y amargarte la semana. En la oficina, tendrás unos días de descanso que te pueden venir francamente muy bien. Los enamorados estarán de muy buen humor y no tendrán tiempo para elaborar todos los planes que tienen en mente.

Día de la semana: Domingo

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tus articulaciones agradecerían si te pones un chándal y sales a hacer ejercicio a la calle. Dificultades y problemas de comunicación con tus compañeras en el trabajo. No está el horno para bollos y se palpa en la oficina. Te tocará disculparte en el terreno afectivo, has metido la pata hasta el fondo y lo sabes.

Día de la semana: Sábado

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No puedes dejar que te cambien las ideas con tanta facilidad. Te falta un tanto de personalidad en estos momentos. Debes mostrar disconformidad si tus jefes te piden cosas que no te corresponden.  En el amor, los milagros se pueden cumplir, más en esta época tan buena que llevas…

Día de la semana: Viernes

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes relajarte para que tu mente no sufra de estrés y puedas vivir en paz y armonía unas fiestas con tu familia. No habrá altibajos en el trabajo y será una semana bastante tranquila. Renacerá el amor y el diálogo con tu ser querido será muy fluido e interesante.

Día de la semana: Miércoles

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Engañarse a sí mismo no es una medicina nada buena, es más bien un veneno. Puede haber malentendidos con los pocos compañeros que se mantienen en estas fechas en la empresa. Eso sí, el amor no te fallará, erotismo, juegos, dulzura… compensa lo malo con buenos momentos.

Día de la semana: Jueves

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El poder sanador de la risa calmará tus malos humos, sobretodo a final de semana. Rodéate de los tuyos y disfruta de la vida. Si necesitas dinero, no dudes en pedírselo a un ser cercano a ti, ya sabes a quién. En lo sentimental, deberías abrir más los ojos para ver cosas que suceden a tu alrededor.

Día de la semana: Viernes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es difícil para este ritmo de vida y mucho más en estos días tan intensos que vives, te toca responsabilizarte de muchos temas. Mide tus gestos, palabras y reacciones a actitudes inesperadas en tu centro de trabajo. Trabaja la empatía y podrás disfrutar mucho más de lo que te rodéa.

Día de la semana: Martes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Las nuevas tecnologías siguen acaparando muchas horas en tu vida. Suéltalas un poco. Deja de lado la ambición en el trabajo o te podrías quedar sin nada. En el amor, los astros sugieren que trabajes más tu parte sensible.

Día de la semana: Lunes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tranquilidad, risas, sosiego, ambiente familiar… el final de semana será especial para ti. El camino al éxito en tu trabajo, debe comenzar con tu creatividad. Sólo así lograrás tus metas. Triunfarás y harás sentir bien a todos los que te rodean.

Día de la semana: Domingo

 

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él