Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 24 al 30 de julio del 2017

Comparte este post

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 24 al 30 de julio del 2017.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No deberías sentirte mal si no logras resistir a una dieta, consulta con un experto y busca otra mejor. En el trabajo te deben más días de los que piensas. El amor y tú seguiréis reñidos en esta época del año.

Día de la semana: Sábado

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Sientes frustración por tus venas. Sabes que merecías esa oportunidad y una vez más, te has quedado a las puertas. Todo ello ha hecho que tu ansiedad se incremente. Resguárdate en el amor, esa persona te ayudará a superar el mal trago.

Día de la semana: Domingo

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Demasiado hipocresía no podía salir bien. El trabajo es una balsa de aceite pero sabes que en cuanto se acaben las vacaciones de todos, la guerra puede estar servida. Te faltan vitaminas para afrontar las 24 horas del día. En lo sentimental, busca un detalle para tener satisfecha a esa persona.

Día de la semana: Martes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Sientes que el mundo está a tus pies pero te estás confiando demasiado. Recuerda que tus compañeros de trabajo no son tu pandilla, debes mantener cierta distancia. En el amor triunfas y sigues triunfando y teniendo éxito por donde pisas.

Día de la semana: Miércoles

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes que decidir si coger esa llave o no. La llave es el símbolo de algo que te ofrecerá la vida… La salud pinta muy bien este verano para ti, no tienes problemas e irradias energía. Ten cuidado en el amor, podrían volver las viejas rencillas a tu vida.

Día de la semana: Jueves

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En un principio, podría chocarte una cosa que te dirá el médico, pero verás que tiene razón y que es mejor tratarlo antes de que sea tarde. Te estás comportando muy bien en tu oficina y tus jefes te lo valoran. No coquetees con más de una persona en el amor, aléjate de tanto problema.

Día de la semana: Sábado

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu mente es tu mayor problema y amigo. Eres muy inteligente pero dejas que tu mente te baje la moral a la mínima que te despistas. En el trabajo estás viviendo una experiencia muy buena y es gracias a tus compañeros. No juzgues a tus amigas sin haber preguntado antes.

Día de la semana: Sábado

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Cuando en mejor tono estabas… dejaste de hacer ejercicio. Tienes que preguntarte por qué han desaparecido las ganas de repente. Tienes demasiadas miradas con alguien en el trabajo, céntrate. Tus amigos se merecen un homenaje, te han aguantado de todo.

Día de la semana: Miércoles

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes que ser tú misma y dejar de imitar a los demás. Eso denota una falta de autoestima terrible. Tienes que marcar tendencia y enseñarle al mundo cómo eres. Ante tu familia te creces e incluso exageras demasiado cuando hablas acerca de tu vida.

Día de la semana: Martes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Visita al mecánico. Un problema de tu vehículo te sacará de quicio durante estos 7 días. No andas muy fina en lo económico y estás mirando vías de financiación. No tener dinero no significa que debas encerrarte en tu cuarto y no salir.

Día de la semana: Domingo

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Vete a un karaoke, coge un micro y desmelénate. Necesitas salir de la rutina en la que vives en los últimos tiempos. Tienes una amiga que te acompañaría al fin del mundo. A ella le podrás pedir consejos también de esa cosa que te inquieta en el trabajo.

Día de la semana: Jueves

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Cuidado con el azúcar. Te encanta el chocolate, los bollos y los refrescos… Y aunque has mantenido la línea en verano, no caigas en la tentación a estas alturas. En el trabajo los papeles te desbordarán. Y en el amor, tú y yo sabemos… que no hay nada que contar.

Día de la semana: Lunes

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él