Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 22 al 28 de mayo del 3017

Comparte este post

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 22 AL 28 DE MAYO

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Deja de comerte las uñas y empieza a tomar decisiones importantes en tu vida. Un asesor financiero podría resolver todas tus dudas si le explicas tu caso. La imagen no debería obsesionarte tanto. Es mejor una buena persona que un cuerpo escultural.

Día de la semana: Lunes

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu salud no puede depender de tu situación en el trabajo. Ese empleo no te conviene. Vives en un auge financiero que te hace sentir poderosa. No gastes demasiado entre semana. Rompe esa relación si no tienes fuerzas para continuar. Tienes que ser valiente.

Día de la semana: Viernes

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La templanza de los géminis te lleva a ser un muy paciente. Tranquilízate aún más y descansa un poco. No tengas miedo a mostrar propuestas, Urano te inspira y triunfarás en el terreno laboral. Te sientes diferente en el terreno pasional. Sorprenderás a tu pareja con un detalle que no se espera.

Día de la semana: Jueves

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Rodéate de buenas personas y sonríe. El verano hay que aprovecharlo al máximo. Se avecinan problemas en la parte laboral. Eso sí, tu puesto no peligra. Atrévete a decir lo que sientes a tus seres queridos, es la mejor receta para ser feliz y tener a todos felices.

Día de la semana: Jueves

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te sientes muy bien contigo misma y se te nota. Sigue con esos cuidados capilares que te vienen fenomenal. Puedes cerrar cualquier contrato o trabajo que  te propongas. Planifica bien tu semana y lo agradecerás. Tu vida social sufre tambaleos. Intenta buscar el equilibrio. No puedes salir tanto de casa.

Día de la semana: Miércoles

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu cuerpo y mente están más unidos que nunca, ese es el objetivo que querías desde junio. Deja de gastar dinero en los juegos de azar. No es bueno que te afecten tanto las críticas en el trabajo. Una flecha de cupido se ha desviado y ha caído sobre tu tejado, ahora te toca decidir si la coges o no.

Día de la semana: Martes

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Esta semana tenderás a descuidar tu salud y eso no es nada bueno teniendo en cuenta lo que te pasó la semana pasada. Cuidado con las inversiones arriesgadas en estos días, piensa si merece la pena tanto riesgo por tan poco éxito. Deja de intentar conocer a tanta gente nueva y empieza a valorar un poco más a los de tu alrededor.

Día de la semana: Domingo

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tendrás mucha energía esta semana, sobre todo los días centrales de la semana. Aprovéchalo para hacer cosas que te llenen. Si sigues trabajando con este ritmo y con tan buena dedicación, los frutos serán muy interesantes para ti.  Llevas tiempo esperando novedades y esta semana conseguirás conocer a alguien que se parezca mucho a ti.

Día de la semana: Viernes

 

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

 

Aunque eres de constitución fuerte, tus huesos están sufriendo mucho las altas temperaturas.  Si estás en el paro, utiliza tu ingenio para conseguir una entrevista de trabajo. Si estás trabajando, párate a pensar si es lo que deseabas. Tu corazón está acelerado y no paran de fluir nuevas emociones. Estás experimentando cosas desconocidas hasta la fecha.

 

Día de la semana: Martes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te faltan muchas horas de sueño. El trabajo te está haciendo que te acuestes muy tarde y tu cuerpo lo está notando. Habla con tus superiores. Estás metiendo muchas horas extra y no te las recompensa nadie. Así no puedes seguir. Estás jugando con fuego. No se puede descuidar a tu pareja de esa manera; la tienes muy enfadada.

Día de la semana: Viernes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Fruta, ejercicio físico, menos grasas y más descanso. Esta es la mezcla perfecta que deberías seguir. Sigues sin disfrutar en tu puesto de trabajo. Piensa qué es lo que te hace sentir tanta negatividad y actúa. Ver todos los días a la persona que te gusta no va a adelantar las cosas.

Día de la semana: Lunes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu vida es la que habías soñado desde que eras muy pequeñita. Puedes triunfar pero tendrás que arriesgar. No tienes demasiado que perder. Salud, dinero y amor. ¿Qué más necesitas para ser feliz?

Día de la semana: Miércoles

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él