Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 16 al 22 de septiembre

Comparte este post

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 9 al 15 de septiembre

Esta semana tendremos a Saturno, el Nodo Norte y Venus alineados en un fuerte y poderoso Estelio (cuando 3 o más planetas ocupan la misma posición en el cielo) en el signo de Escorpio. Este tipo de alineación es un signo de que pronto habrá cambios importantes. La tendencia natural será permitir que nuestro “miedo a la pérdida” nos impulse a no movernos para intentar que cambie lo menos posible. Pero desde el punto de vista astrológico,  es una indicación de que el Destino llama a aquellos que estén dispuestos a darle una oportunidad, a aquellos que están dispuestos a dar un paso hacia adelante, a dar lo mejor de ellos mismos tan solo porque pueden…

Es el tipo de energía que nos permite transformar nuestra vidas ya que la posición de los planetas claman por nuevos líderes dispuestos oír su voz interior y dar un paso al frente.

La “Gran T cuadrada” Plutón/Júpiter-Urano sique activa, aunque está perdiendo poder, por lo que deberás tener cuidado y no dejar que te haga actuar por impulsos en lugar de con la lógica y la razón. Cuando sientas esos impulsos, busca la forma de mantenerlos a raya y piensa que se trata de un reto personal que te permitirá vivir tu vida en todo su potencial. Es el momento de alzarse y estar dispuestos a aprovechar la oportunidades que se presenten cuando sintamos que son las adecuadas.

Las cosas van a empezar a ponerse muy interesantes… La clave de esta energía será acercarse a ella sin miedo y no dejarse llevar por el temor que puedan sentir los demás. Estamos ante una Carta de excitación y celebración, pero no todo el mundo será capaz de entender esta energía, por lo que nos tocará a nosotros marcar la diferencia y mostrar a los demás como aprovecharla. La forma de hacerlo será permitir que aflore lo mejor de nosotros, porque podemos y porque queremos… en todo lo que hagamos.

Mantén la fe, se acercan días mejores…

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Esta es una semana en la que no podrás negar que lo tienes todo a favor… Incluso los problemas o dificultades que puedan surgir parecerán desaparecer con poco o ningún esfuerzo por tu parte. Se trata sobre todo de tu capacidad de interactuar y funcionar con los demás. Es una mezcla casi perfecta de mente y emociones… Un tránsito como este hace maravillas con su poder de atracción. Todo el mundo parece querer estar cerca de ti, pero ¡ojo! muchos se acercarán porque quieren algo de ti…

Al comienzo de esta semana, la energía de este tránsito se dirige a tu riqueza y finanzas personales. Es un momento excelente para hacer compras o tomar otras decisiones financieras. Tu mente está centrada en el valor real y ahora necesitas confiar en tus instintos. Más adelante en la semana, la energía toma un ritmo muy rápido y se vuelve muy social. Será el momento de salir y divertirte con los amigos y la familia. No te tomes las cosas demasiado en serio y aprovecha para reconectar con los demás.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Estos días encontrarás un montón de confusión, problemas, restricciones y todo tipo de cosas a tu alrededor… (son cosas que pasan)… Pero siempre y cuando no quedes atrapados en ellas o permitas que te vuelvan errático o desesperado, todo irá bien. Este el universo que interviene y mezcla las cosas… Es cuando las nuevas oportunidades son más propensas a aparecer, por lo que la cuestión es permanecer alerta y mantener altos niveles de honor y ética personal … No hagas nada a medias …  Ve hasta el final.

Empiezas la semana en un ciclo alto. Es el momento de salir y dejar que las cosas sucedan. Se trata del ejemplo clásico de que “un rayo puede caer en cualquier momento”. Es un momento excelente para los juegos de azar.  Más adelante en la semana, la energía incidirá en tus capacidades financieras. Tu instinto estará centrado en el verdadero valor y las gangas, por lo será un buen momento para vender y comprar. Condiciones muy positivas para el inicio de nuevas relaciones amorosas. ¡La magia está tratando de abrirse paso!

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu nivel de conciencia psíquica está en un nivel superior. Con solo pensar en alguien podrás centrarte en ella, sentir como está e incluso lo que piensa… En algunos casos, esta energía llega tan fuerte que puedes confundir los pensamientos y sentimientos de otros como si fueran los tuyos propios. Por eso, deberás hacer las cosas con cuidado y moderación. El tiempo está de tu lado y no hay razón para sentir prisa.

Hay una extraña sensación que acompaña a esta energía… Debido a que estás siendo bombardeado con pensamientos y sentimientos que vienen de todo tipo de fuentes diferentes, hay tendencia a dejarse llevar por el pánico o tomar medidas extremas. ¡Relájate! Este tránsito pasa rápidamente y para mediados de semana volverás a estar en forma y en tu ciclo alto. En cierto modo, es como si el universo te recordara que necesita espacio para actuar y obrar su magia. ¡Tenes gran encanto y carisma!

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Estos días, el estado general de tu carta es muy buena, porque tienes mucha experiencia trabajando para ti.  Ya has estado allí, lo has visto y lo has hecho antes, así que es más probable que los sucesos te alteren.  Has desarrollado unas habilidades fluidas que se adaptan con facilidad y serán la clave para el éxito. El universo te dará  oportunidades extra porque tienes la facilidad de “coger la pelota y correr con ella”. Ahora puedes convertir las derrotas en ganancias y éxitos que te recompensarán.

La energía de esta semana podría ser muy extraña y traerte algunos sucesos inesperados… Como siempre, sólo hay que dejar que éstos trabajen a tu favor. Esto es mucho más fácil cuando te das cuenta de que el universo te está llevando hacia un camino nuevo. Esta energía saca lo mejor de sus habilidades sociales y, especialmente, tu sentido del humor (que todo el mundo parece necesitar tanto). Más adelante en la semana, no dejes que la negatividad de los demás oscurezca tu vida. ¡Álzate por encima de la locura!

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tu Carta general te sitúa en puestos altos y de confianza. Envías fuertes vibraciones de confianza en ti mismo y de competencia que pueden causar en las personas inseguras cierta sensación de amenaza. Esto podría hacer que dichas personas traten de desafiar tu poder, posición o autoridad de alguna manera… La clave que deberás recordar es que no tienes que rebajarte, ni tratar de defenderte. Es una cuestión de seguir avanzando hacia tus esperanzas, sueños y deseos.
Todos los ojos están puestos en ti en estos días. Todos esperan a ver lo que va a hacer o decir a continuación… Pero como he dicho antes, este es el momento perfecto para tener un perfil bajo y dejar que tus acciones hablen por ti alto y claro. Evita a toda costa posibles enfrentamientos. Más adelante en la semana es el momento de luchar por nuevas respuestas o soluciones a los problemas existentes desde hace tiempo, ya que tu creatividad estará en un punto álgido y podrás poner tu talento y habilidad a trabajar para ti.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

La energía de tu carta trata sobre iniciar proyectos, metas o tareas a largo plazo… Esta energía a menudo indica también nuevos embarazos ya que las “recompensas”  necesitan de trabajo y tiempo sostenido… No busques  una resolución o gratificación instantánea. En su lugar, céntrate en  tus aspiraciones, sueños y deseos a largo plazo. Una cosa es segura, los patrones de energía han cambiado y están definitivamente a favor de sus palabras y acciones en estos días. ¡Mantén la calma!

Ya has debido de darte cuenta de que mucho de lo que ocurre está fuera de tu control. En el pasado, puedes haberte sentido cómodo permaneciendo callado al fondo, pero este tránsito está decidido a lograr que ocupes un lugar más visible y dinámico en la vida de otros. Las condiciones cambian, pero todavía se están cumpliendo las necesidades de los demás. Más adelante en la semana, la atención se centra en tu carrera y vida profesional… Busca el movimiento en este área de la vida y ¡no bajes tus estándares personales por ningún motivo!

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Cuando tienes en tu Carta una energía tan buena, suele aparecer un temor natural de que no es real o que, de alguna manera, se te va a quitar o va a desaparecer. Este temor hace muchos tiendan a hacer tonterías de esas que hacen que los demás se rasquen la cabeza y pregunten por qué… Sobre todo cuando todo parece irte muy bien. Hazte un favor … “No seas ese tipo”. Cree en ti mismo, en tu talento y en tu capacidad. Concéntrate en ti mismo para variar…

Sentirás renovado en lo más profundo, lleno de una energía sensual y realista. En estos momentos podrás conseguir hacer y completar todo lo que te propongas. Además contarás con gran poder de atracción… Más adelante en la semana, puede haber tentaciones personales que necesitan ser superadas. No arriesgues tu honor, integridad o reputación.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Puede que no lo parezca en este momento, pero esta energía está aquí para traer a tu vida mucha paz y  felicidad personal… La parte más difícil es tratar con los elementos negativos y sentimientos del pasado para deshacerse de ellos de una vez por todas. Debes darte cuenta de que el pasado ya no está y el futuro todavía no ha llegado, así que lo que tienes es el presente y las cosas que hagas hoy determinarán tu vida futura. Astrológicamente, esto significa que has “ganado la batalla”; ¡lo has conseguido!

Ahora que tu signo ha comenzado a “resurgir”, envía las señales a los demás haciéndote más accesible y terrenal. Esta energía puede hacer maravillas para sus relaciones personales, ya que tiene una manera de atraer a otras personas afines y situarlas en tu trayectoria. La mejor parte es el estado de relajación de mente y corazón que te permitirá ser honesto acerca de sus deseos, necesidades y expectativas personales. Tu “singularidad y originalidad” personal que te distinguen y dan fuerza!

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es increíble cómo puedes tener patrones de energía tan diferentes trabajando en tu carta general. En un mundo tenso y temeroso, tu energía aparece como una apisonadora desbocada sin temor alguno. Esto es el resultado de saber que puedes manejar casi cualquier situación que se te presente. Esto no significa que seas imprudente, es tan solo que tus niveles de conciencia son tan fuertes que de forma natural tiendes a mantenerte lejos de las áreas problemáticas o dramáticas de los demás.

Con todo lo que sucede en tu Carta general, esta semana comenzará siendo bastante aburrida y rutinaria. Hay cosas que hacer y deberás prestar gran atención a los detalles, porque los errores que detectes ahora pueden salvarte más adelante. Es un buen momento para reevaluar y hacer los cambios que sean necesarios para tu salud y dieta. Más tarde en la semana, será un momento excelente para realizar actividades personales o románticas. Será entonces cuando tus poderes de atracción sean muy potentes. ¡Parecerás mucho más accesible!

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Ahora deberías estar empezando a ver lo que ha sido obvio para los demás desde hace bastante tiempo… Que tienes una profunda y oculta fuerza que te hace brillar. Espera lo inesperado ya que podrían suceder acontecimientos, de esos que cambian la vida, en un abrir y cerrar de ojos. En los meses que seguirán tu vida podría ser bastante emocionante.

Comenzarás la semana con un estado bastante juguetón. Atraídos por tu fuerza vital, los demás querrán conocerte mejor y estar cerca de ti. Estas personas que te ven con una personalidad interesante y atractiva te ayudarán a alcanzar posiciones más altas de honor y estatus. Este es también uno de los mejores momentos para el amor, el romance o para conocer a gente nueva y comenzar nuevas relaciones. Pon tu creatividad a trabajar, ya que tu mente puedes encontrar todo tipo de respuestas y soluciones a los problemas existentes. ¡Presta más atención a los detalles!

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En contadísimas ocasiones la persona correcta está en el lugar correcto en el momento adecuado y, en este momento, esa persona podrías muy bien ser tú. Tu Carta es oro puro y cuenta con gran fuerza del destino. Este es el tipo de patrón que puede traer fama y fortuna, ya que tienes todo lo que los demás buscan en un líder. La clave de esta energía es tener el coraje simplemente ser uno mismo y resistirse a seguir a la multitud o la opinión pública. ¡Sé tú mismo!

Aunque toda su carta está oscilando y tratando de situarte más en la luz pública, tu carta semanal está diciéndote que tienes que hacerse cargo de las tareas y quehaceres de la vida cotidiana. Harías bien en volver a conectar con amigos y familiares, ya que contar con una base sólida es la clave de tu éxito personal. A mediados de semana, los cambios de energía cambian y entrarás en un período juguetón. Aprovecha el momento para divertirte y dejarte llevar por el romance.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Si puedes soñar, entonces el universo tiene el poder para ayudarte a que esos sueños se hagan realidad… Ahora mismo, en tu Carta general, es muy importante que envíes señales  consistentes y coherente a los demás y al universo. Pregúntate si de verdad quieres lo que dices querer y si estás dispuesto a llegar hasta el final y a hacer lo que sea necesario para obtener tus metas y deseos?. Si estás listo, es muy posible que la magia ocurra.

Tu energía semanal comienza con un estado de ánimo muy social y desenfadado, favoreciendo las actividades sociales. Tu “niño interior” quiere salir a jugar, así que evita las conversaciones profundas. El universo encontrará la forma de ponerte en contacto con personas espiritualmente afines. Más adelante en la semana podría haber problemas en casa y en la familia que tienen que ser tratados. Aprovecha este tiempo para planificar futuras necesidades y deseos. Podrías encontrar conflictos entre el hogar y tu vida profesional.

 

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él