Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal del 12 al 18 de junio del 2017

Comparte este post

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 12 al 18 de junio del 2017.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tanto celebrar y tanto gastar ha hecho que llegues a estas alturas con la barra de energía muy baja. No es momento para perder el control en el trabajo y tendrás que aprovechar tus ratos libres para descansar. A final de semana, podrás guardar reposo y sonreír, que te hace falta.

Día de la semana: Domingo

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Resulta que si no te siguen la corriente, saltas y te enfadas. No puedes tener a todo el mundo de tu lado y las críticas no te las puedes tomar tan a pecho. Vives rodeada de envidia y no logras asumirlo. Menos mal que tu ángel de la guarda, tiene consejos de oro guardados para ti.

Día de la semana: Sábado

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hicieses lo que hicieses estabas evocada al fracaso. No pasa nada, después de tocar fondo, todo mejorará y será en menos tiempo de lo esperado. Aprovecha el viernes para salir con tus amigas y olvidarte de tu situación. No pienses en el amor.

Día de la semana: Martes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Paz, armonía, unión, buena sintonía… Todo esto tanto en casa, como en tu trabajo como en tu vida sentimental, tengas pareja o no. Estás de dulce y tienes que aprovecharlo, porque las tormentas vienen para quedarse cuando menos lo esperamos.

Día de la semana: Lunes

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes que quedarte con lo que has logrado. Has demostrado que sirves para desempeñar tareas más arriesgadas en tu trabajo y eso es digno de elogio. El amor sigue siendo tu mayor preocupación, esos celos, podrían acabar con tu aventura.

Día de la semana: Viernes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Un evento social como un cumpleaños o una quedada de empresa será el plato protagonista de esta semana. Y no será el fin de semana. Sucederán cosas que no te las esperas pero que podrás solventar sin problema. Te ves más madura que en tiempos atrás.

Día de la semana: Domingo

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No puedes renegar de tu pasado. Problemas estomacales te podrían incomodar pero seguirás realizando tus horas de trabajo de mejor o peor manera. Cancelarás un viaje o un destino que anhelabas desde tiempo atrás.

Día de la semana: Jueves

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Una negociación será la parte fundamental de esta semana. Podría ser para mejorar tus condiciones de trabajo pero también para sentar las bases de una relación de amor. Tienes que salir a la calle o al gimnasio a activar tus huesos.

Día de la semana: Domingo

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No te dejes influenciar por nadie puesto que cada uno tirará para su lado y te crearán más dudas en la cabeza. Lanza una moneda al aire y antes de que caiga, sabrás la decisión o el camino que debes tomar. Un café, podría hacer que te ayudase a unir lazos un tanto rotos.

Día de la semana: Martes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tienes un alma muy pura aunque a veces te sale la vena malvada. Estás machacando a una compañera de trabajo. Es cierto que no se ha portado bien contigo, pero no le des de su propio veneno. Este mes, verás que es bastante más provechoso que el anterior.

Día de la semana: Viernes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Estás irritada y enfadada con tus familiares. No han podido o querido estar cuando les necesitabas y te has llevado un palo muy fuerte. Deja el orgullo de lado, díselo e intenta arreglarlo. Menos mal que en el amor, sigues siendo muy afortunada.

Día de la semana: Jueves

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Los animales siempre te han dado vida. Si lo tienes en casa, serán tu mayor apoyo, y sino, podrás pasar unos minutos con alguno conocido y verás la lealtad en sus ojos. Es lo que te falta en tu círculo de amigos. Vuelan los cuchillos en cada quedada.

Día de la semana: Miércoles

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él