Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal 6 – 12 de mayo

Comparte este post

Círculo Astrológico

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Es posible que esa semana tengas que tomar una decisión importante. No te dejes arrastrar por las presiones externas y tómate el tiempo que necesites para afrontarla con sabiduría para obtener un resultado positivo. Podrías recibir una sorpresa agradable.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La comunicación con tu entorno no está en sus mejores momentos. Ármate de paciencia e intenta llevarlo lo mejor posible. Esta dificultad en la comunicación irá remitiendo a finales de semana.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Podrías sentirte decepcionado o incomprendido por gente cercana. Procura que no dé lugar a enfrentamientos que terminarían mal. Todo mejorará a partir del eclipse.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La oportunidad que dejaste escapar volverá a llamar a tu puerta. Aprovecha la ocasión y cree en tus posibilidades, podrías obtener muy buenos resultados.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Semana de gran inspiración. Déjate llevar por tu creatividad y tu espíritu artístico que te reportarán grandes satisfacciones.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estás en una etapa de renovación, déjate llevar por tu intuición y tu deseo de iniciar algo nuevo. Es un buen momento para reestructurar tu vida y dejar atrás desacuerdos y tensiones.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Una persona te ayudará a resolver algún problema o conflicto complejo. Apóyate en la información que te dé para defender tus intereses y lograr el éxito. No te excedas con el ejercicio físico.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Bueno momento para la comunicación. Aprovéchalo para retomar el contacto con personas a las que tienes un poco olvidadas y para resolver conflictos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Cuida tus relaciones amorosas y sé más reservado y cauteloso. No te dejes llevar por tu lado romántico e intenta ser un poco más racional. Podrían aflorar aspectos en tu relación con alguien que desconocías.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te acecha un desengaño que podrás evitar si abres tu corazón y expresas sin temor tus sentimientos. No pierdas la esperanza, comunícate y déjate llevar por tus ilusiones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Buen momento para ocuparte de asuntos financieros que has ido posponiendo. Concéntrate en viejos asuntos para liquidarlos de una vez y dar paso a nuevas oportunidades.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Esta semana tienes poca paciencia y tenderás a ser poco tolerante con los demás. Sé autocrítico y analiza tu parte de culpa en esos asuntos que no te gustan para crear un estado de renacimiento que podrá dar lugar a un nuevo plan de acción.

 

Si necesitas consejo espiritual, puedes reservar cita previa aquí.Maestro_Joao_consulta_directo

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él