Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo semanal 13 – 19 de mayo

Comparte este post

Círculo Astrológico

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Aprovecha la energía que ha producido el eclipse solar para conseguir incrementar tus ingresos y hacer algún pequeño cambio en tu casa. En cuanto a la salud, sería deseable que mejoraras tus hábitos alimenticios.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Es un bueno momento para salir y conocer a nuevas amistades. Alguna persona cercana podría darte una sorpresa muy agradable. Aprovecha este buen momento.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No es una buena semana para estar solo, rodéate de familia o amigos para evitar la introspección. Volcarte en tu interior en estos días sería perjudicial y te llevaría a tomar decisiones desacertadas, pero si estás con gente que te aprecia, todo irá bien.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Esa actividad que te han organizado te molesta sobremanera, pero es sólo una visión subjetiva. Acude a ella con ánimo porque cuando termine agradecerás haberla realizado. Prepárate algo especial para celebrar el esfuerzo que has hecho y el provecho obtenido.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Estarás más activ@ y de muy buen humor, quizá demasiado. Las relaciones sociales vas a tenerlas muy enfatizadas y con sinergia con casi todo el mundo. Con la pareja, aún más que con el resto, se augura buena sintonía y momentos muy agradables, de esos que recordaréis para siempre en vuestras vidas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te vas a enterar de alguna actividad oscura de alguien de tu entorno. No airees esa información, sólo conseguirás aumentar la confusión y tu reputación se verá afectada. Aprovecha el tiempo en casa para actividades de relajación, abre un libro o mira alguna película en televisión.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Últimamente estás pasando por muchas tensiones y las consecuencias empiezan a aflorar. Has tenido que soportar mucho, pero los problemas empiezan a ir por buen cauce y es momento de relajarse y tomarse la cosas con calma. Sobre todo, que tu pareja no pague tus nervios alterados.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Las sorpresas se van a imponer a la rutina y la costumbre. Guárdate de hacer gastos innecesarios porque tendrás el irresistible impulso de comprar primero y pensar después. Sin embargo, el dinero empleado en un buen restaurante será una de las mejores opciones hoy, no te líes a trabajar en casa, es domingo y debes aprovechar para descansar.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
La tensión que no liberas en temas afectivos la empiezas a acusar en tu sistema nervioso. Esto te puede producir síntomas extraños como calambres, pinchazos, accesos febriles o cualquier tipo de reacciones en la piel. Quizá sea ya la hora de apuntarse a un deporte que te obligue a hacer un ejercicio físico que te canse de verdad.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No te fies de las apariencias. Estudia tus movimientos para no cometer errores. Atención a la salud, te conviene no cometer excesos. Buen momento para las relaciones de pareja.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Evita caer en el aburrimiento y pon interés en tus obligaciones y en tu relación familiar. En seguida te darás cuenta que puedes y te vas a dar cuenta que poniendo un poco de tu parte la cosa no estaba tan mal como temías. Puedes aprovechar para hacer algo muy diferente a lo habitual con tu pareja.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En tu tiempo libre, ahuyenta tus malos humores con un poco música, lectura, pintura o con el contacto con la Naturaleza. Por otra parte, te verás en estos momentos con una figura más atractiva. Esos kilos de más que has comenzado a perder comienzan a dar sus frutos y pisas con mayor seguridad en todos los terrenos.

 

Si necesitas consejo espiritual, puedes reservar cita previa aquí.Maestro_Joao_consulta_directo

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él