Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo Maestro Joao 2013 para Acuario

Comparte este post

Hola amig@s, con esta predicción para Acuario casi terminamos la tanda de horóscopos 2013 del Maestro Joao. Pronto Piscis, y más sorpresas…

GENERAL
Este año de 2013 sería mucho más pacífico y sereno de lo que habías imaginado. Sería un período de posibilidades enormes con grandes oportunidades de crecimiento para el futuro. Asegúrate de controlar tus impulsos.

TRABAJO
Más cambios y evoluciones se prevén en el campo profesional este año.
Algunas actividades artísticas y puestos de trabajo de libres de horarios también podrían llegar a su manera lo que sería útil para mostrar tu talento con el mundo ahí fuera. Necesitarás esfuerzo y trabajo duro pero todo irá bien.

Maestro Joao Horóscopo Acuario
Horóscopo 2013 para los nacidos bajo el signo de Acuario

AMOR
Año 2013 promete la felicidad general y la satisfacción en tu vida amorosa. Ten cuidado de no ser demasiado excesivo cuando se trata de mostrar sus sentimientos a tu pareja. Sé natural y muestra tu verdadero yo. Algunas relaciones anteriores es probable que se arrastren en este año.  Asegúrate de que no entraa en ninguna trampa importante. Vive en el presente y construye una base sólida para el futuro.
ECONOMÍA

Tu arduo trabajo de antaño te dará un buen rendimiento por ahora. La mitad del año promete un poco de dinero gracias a la suerte, la fortuna y la herencia, tendrás que aprender a administrar ese dinero. Reduce la velocidad cuando se trate de los gastos, ya que podrías poner en peligro tu futuro financiero.

SALUD

Este será un año de gran vitalidad y salud para ti. No seas demasiado receptivo a asumir las preocupaciones y las angustias de otros. Esto podría ser perjudicial para tus preocupaciones de salud a largo plazo. Deja tus emociones y sentimientos en un segundo plano durante bastante tiempo. Asegúrese de que no consumes toda tu energía. Evita el consumo excesivo de alimentos y asegúrate de hacer caso a los médicos.

 

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él