Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo del Maestro Joao para 2013: Leo

Comparte este post

Predicciones del Maestro Joao para 2013
LEO

GENERAL

Serás capaz de cosechar frutos de los proyectos del año anterior. Algunos momentos de incertidumbre y melancolía podrían aparecer en la parte media del año, pero no pierdas la calma.  Sigue tus ideales y ambiciones en la vida:  este año va a ser muy bueno para ti

CARRERA

Será un año de trabajo en equipo y algunas dificultades que serán superadas con tu buen hacer. Trabaja duro y consulta a tus colegas todo cuánto no entiendas.

Horóscopo Leo 2013
Pronósticos del Maestro Joao para los nacidos bajo el signo de Leo

AMOR

Tu vida amorosa este año 2013 se suaviza considerablemente, para bien. Escucha a tu pareja:  las posiciones planetarias de este año son tales que  la paz prevalecerá en la relación pase lo que pase. Algunas diferencias pueden surgir de vez en cuando, pero sin conflicto serio. Si eres soltero o soltera, es un momento apropiado para establecerse con la persona adecuada .  Las emociones fuertes y los movimientos románticos están a la vista de los Leo este año.

ECONOMÍA

Puedes obtener una parte importante de dinero a modo de legado o herencia de este año. Los planetas se asegurarán de que tus necesidades y deseos se cumplan Algunos gastos financieros relacionados con los estudios superiores y desarrollo de proyectos son probables. Podrás ayudar a los que te rodean por medio de tus saneadas finanzas.

SALUD

En general, tu salud será excelente durante todo el año 2013.  Es momento  apropiado para disfrutar de algún tipo de actividad deportiva que te ayude alcanzar bienestar físico y menytal. Escucha a tu espíritu interior, sobre todo cuando se trate de hacer dieta. Una especie de cansancio podría aparecer de vez en cuando por lo tanto, mantén un horario estricto de trabajo y de descanso.

 

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él