Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo del 8 al 15 de Diciembre

Comparte este post

horoscopo

Horóscopo del 8 al 15 de Diciembre 2014

La inestabilidad meteorológica y la cercanía del invierno coinciden con una semana de transición. No se esperan grandes cambios pero los astros pronostican que los habrá muy brevemente.  Tiempo de preparación e incluso de meditación para fijar nuevos objetivos a corto plazo. Los signos de tierra estarán un tanto más nerviosos de lo normal.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No te sientas mal si necesitas echar alguna lágrima o incluso llorar durante bastante rato. El ser humano necesita desahogarse.  La actividad laboral será muy buena y provechosa, por lo menos hasta el día 15. El amor renacerá de una vieja amistad; no tengas dudas, será un amor verdadero.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te sientes en forma y tu cuerpo te lo agradece. Mucha gente se fija en ti, el cambio ha sido muy grande.  En el trabajo deberías ser mucho más consecuente, tus acciones repercuten a mucha mas gente de lo que piensas.  En el amor la calma ha retornado a tu hogar; sólo recibirás buenas noticias.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Empiezas a vivir grandes cambios en tu vida, cambios positivos y con los que te sentirás muy feliz.  En el trabajo deberías focalizar tu tiempo y energía en adelantar tareas retrasadas. En lo afectivo, el amor debe esperar pero nuevas amistades entrarán en tu vida, y para quedarse por mucho tiempo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Aférrate al aquí y al ahora, debes pensar más en el presente y no hundirte recordando situaciones del pasado.  Semana próspera en el trabajo, te dará tiempo a todo y te quitarás un peso de encima. En el amor, lograrás recuperar la confianza perdida.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Oirás cosas en el trabajo que te harán comerte la cabeza y te harán pasar unos momentos nada agradables.  Tu empresa no vive una fiesta, debes estar trabajando duro y sin hacer mucho ruído, cualquier chispa podría crear un incendio. En lo sentimental, eres una afortunada, tienes unos brazos que te aportan mucha seguridad.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Lo imprevistos surgen cuando uno menos se los espera. Tranquilidad, lograrás superar cualquier obstáculo en estos días.  En el trabajo no habrña grandes cambios, te unirás más a tus compañeros en una reunión o en una festividad que celebreis.  En el amor ha llegado la hora de pronunciarse; exprese tu decisión.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

El frío te está afectando mucho, abrígate bien. Y ten cuidado con esos pensamientos negativos que te rondan la cabeza por las noches.  Tienes un dinero ahorrado que necesitarás en Navidades.  En el amor ten cuidado, anda con pies de plomo para no sufrir alguna decepción en estas fiestas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu vida está algo revuelta. El mejor consejo es que cojas las riendas de todo lo que puedas y que mantengas la calma.  No te quejes, tienes trabajo y muchísimos parados querráin tu puesto de trabajo y tus condiciones salariales.  Piensa bien qué decisión vas a tomar en el amor.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Una corazonada no te dejarña descansar lo suficiente, pero en última instancia, te darás cuenta de que estabas en lo cierto. El dinero llega a tu vida a mediados de mes, en una época que lo necesitabas como agua de mayo. Te sientes feliz en el amor, tienes todo controlado y sabes cómo disfrutar.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Será una semana agitada, controla la cafeina, el alcohol y las comidas abundantes. Un sueño laboral podría empezar a cumplirse, pero deberás confiar en la persona indicada. En el amor te sientes mal con tu pareja, hasta que no os senteis y arregleis esta situación, no lograrás la tranquilidad.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

El pasado no te sirve para nada y el futuro queda lejano todavía. No hay que anclarse en los recuerdos, en la vida no nos podemos parar.  No es malo haber perdido ese trabajo, te sentía mal y llegabas de mal humor cada día a casa.  Deja de jugar con fuego en el amor, los celos son el peor enemigo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

¿Pequeños problemas de salud? No pasa nada, con tu fuerza y tu energía saldrás adelante de cualquier imprevisto.  En el trabajo debería de renovarte, te estás quedado atrás respecto a tus compañeros. Manten lejos a tus enemigos en el amor, quieren entrometerse en tus aspectos personales.

 

“Nada es felicidad si no se comparte con otras personas.”

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566

 

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él