Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo del 4 al 10 de marzo del 2019

Comparte este post

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 4 al 10 de marzo del 2019

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.
A

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Cuando sales de la cueva, te sientes diferente y quieres cambiar y mejorar como persona. Pero los primeros gritos que escuchas en el trabajo o en tu grupo de amistades, te hacen venirte abajo otra vez.

Día de la semana: Lunes

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No será hasta final de semana cuando las secuelas de un resfriado desaparezcan de tu vida. Has tenido unas semanas tranquilas últimamente y no se prevén grandes cambios ni en tu vida ociosa ni en el amor.

Día de la semana: Jueves

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tendrás la oportunidad de volver a ver a una persona que echas de menos. Recuerda que cuanto más tiempo discutas, menos tiempo te quedará para reír. Intenta que el orden de la casa no te amargue tanto.

Día de la semana: Miércoles

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Dominas tu vida pero hay situaciones que te sacan de quicio. El trabajo no debe gustarte durante las 8 horas y todos los días. Pero si no logras disfrutar ni unos minutos, puede que estés en el sitio equivocado.

Día de la semana: Viernes

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Aprovecha tus estudios y formación para ser una persona más reflexiva en la vida ¿Cuánto te ha costado llegar hasta aquí? ¿Seguro que no te quedan más puertas que tocar para lograr tus objetivos?

Día de la semana: Martes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Semana para olvidar. No será hasta bien entrado el fin de semana cuando logres despistar al estrés y a la ansiedad. El yoga, pilates, el running… debes buscar una solución a la vorágine de tu vida.

Día de la semana: Domingo

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tus rivales conocen tus puntos débiles porque te gusta contar absolutamente todo en tus redes sociales y además, las tienes abiertas a todo el público. ¿Realmente necesitas publicar todos tus pasos?

Día de la semana: Lunes

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes todavía mucha ropa que ni has estrenado y que compraste en rebajas. Tiendes a tener una conducta muy consumista y las prioridades de tu vida, necesitan de tus ahorros…

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Sigues sin encontrar resquicios en el corazón de ese hombre. Has abogado por pedir ayuda a cualquiera. Recuerda que la envidia está a primera orden del día, por tanto, no te fíes de todo el mundo para temas tan serios.

Día de la semana: Domingo

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tienes mucho talento. A veces lo dejas oculto o tardas en brillar, pero cuando te abres, sorprendes a jefes, amigos y conocidos. Tu trabajo te llena y solo le pides a la vida… ¡un novio!

Día de la semana: Jueves

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Salir a ligar está marcado en las cosas a hacer en tu agenda. No encuentras ni el momento ni la compañía. ¿Por qué no aceptas las invitaciones que te hacen compañeras de trabajo para hacer nuevos planes?

Día de la semana: Miércoles

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Unos dolores de cabeza marcarán tus siguientes 7 días. Recuerda que no te debes automedicar y que a cualquier primer síntoma, debes acudir a tu médico de cabecera. Todo ira bien y volverás a tu mejor forma en breve.

Día de la semana: Sábado

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él