Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo anual 2013 para Virgo

Comparte este post

Entramos en la segunda mitad del zodíaco con el horóscopo anual 2013 para los nacidos bajo el signo de Virgo. Recordad que podéis seguir mis tuits sobre el horóscopo en mi Twitter . Podéis encontrarme como @maestro_joao.

GENERAL

Tu ritmo este año será muy rápido en todo lo que hagas. Las cosas se empiezan a consolidar en tu vida este momento, aunque puede que algún tipo de amenaza a tu seguridad te moleste. En general en todas las áreas trabajarás y vivirás con un mejor rendimiento que los años anteriores. Es probable que derroches un poco dada tu naturaleza materialista: te aconsejo que te centres en una búsqueda espiritual o de algo relacionado con la  caridad que te puede dar la paz que tanto necesitas, tanto de mente como de  tranquilidad vital.

Horóscopo anual 2013 para los nacidos bajo el signo de Virgo
Horóscopo anual 2013 para los nacidos bajo el signo de Virgo

CARRERA
Tu vida profesional se verá renovada con vigor este año. Un cambio de posición o ubicación también te aguarda este año.
Llegará tu tan ansiado reconocimiento por tu trabajo pero tal vez más tarde de lo que esperas: ¡no desesperes!Las cosas se mueven en una dirección desfavorable durante bastante tiempo, pero no pierdas la calma. Pon todo tu empeño y tu despertar en una nueva actitud frente a la vida. Tu paciencia y sinceridad serán recompensadas en el ámbito profesional a medida que el año progresa.

AMOR

Este año los altibajos profesionales no te permitirán dedicarte plenamente a tu pareja. Gran parte de la pasión y el placer estarán guardados en un armario hasta que la situación mejore… . Si ya estás en un conflicto con tu ser querido, entonces este es el momento apropiado para propiciar un acercamiento. En general un ambiente sereno prevalecerá en tu vida amorosa. Gran parte de la paciencia y la paz te convendrán aunque no sea un año de grandes pasiones….

FINANCIACIÓN

Tu vida financiera mejorará ostensiblemente este año. Puedes incluso ayudar a los demás,  sin pasarte. Planea un mejor futuro financiero y trabaja hacia esa meta. Ten cuidado cuando se trate de préstamos ya que podrían terminar en aguas turbulentas.

SALUD

Este año, tus niveles de energía serán más altos de lo esperado. Tu reserva de energía será simplemente espléndida. Canalízala  correctamente para materializar tus ambiciones y metas en la vida. El último trimestre del año será mucho mejor en términos de su salud física y mental. Tómate algún tiempo para sumergirte en una burbuja de relax.

 

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él