Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo Anual 2013 para Piscis

Comparte este post

GENERAL

Grandes progresos en tu vida este año. Habrá mucha acción y nuevas empresas que llegan a tu vida. Serás capaz de obtener contactos de personas poderosas. Tu nivel de confianza se impulsó hacia arriba y por fin serás capaz de estar a la altura de tus ideales. Tu libertad de pensamiento será capaz de eliminar de cualquier obstáculo que pueda surgir en tu camino este año, siempre con mucho tacto y diplomacia.

TRABAJO
Este año será un período para reflexionar sobre Tus planes de carrera para el futuro. Necesitas evaluar tus habilidades personales.
Deberás trabajar duro para superar tus límites. Algunos obstáculos es probable que se experimenten cuando se trate de la relación con los compañeros. Haz frente a ellos con facilidad y hábil manejo. Proyectos a largo plazo triunfarán.

AMOR
Llega  un período de euforia cuando se trata de las relaciones amorosas. Habrá más satisfacción en esta área ahora. Encontrarás algunos buenos momentos agradables que vienen en camino. Será un período optimista en este campo por ahora. Pero eso no quiere decir que todo vaya salir bien como se esperaba. Ciertos acontecimientos del pasado pueden arrastrarse y sabotear tus relaciones.

ECONOMÍA
Este año, mantendrás  un perfecto equilibrio entre tus ingresos y tus gastos. Aprende de tus errores del pasado, cuando se trate de tus finanzas este año. No repitas los errores en este campo ahora. Tu espíritu creativo  ayudará a la marea sobre cualquier contratiempo financieros previstos este año.

SALUD
Este año os bendice con más energía y vitalidad para ayudaros a pasar por delante de todo el año con renovado vigor y fuerza. Por fin  te decidirás a renunciar a ciertos malos hábitos que tenías  desde hace bastante tiempo. Sé espontáneo para asumir estos cambios para una vida más saludable. Actúa con calma y sin mucho estrés y tensión ya que tu punto débil sigue siendo  el sistema nervioso. Maneja tus emociones y el estado mental . Este es un año que requiere mucha actividad física. Evita la comida basura y aléjate de la cama y el sedentarismo!

Horóscopo 2013 para los nacidos bajo el signo de Piscis
Horóscopo 2013 para los nacidos bajo el signo de Piscis

 

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él