Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo 2013 para Libra

Comparte este post

Con la felicidad de empezar MI NUEVO PROGRAMA en ASTROCANAL TV este próximo domingo, sigo publicando mi horóscopo anual especialmente escrito para vosotros.

¡¡Este será un buenísimo año para los nacidos bajo el signo de Libra!!

GENERAL

Este año 2013 verás que muchos de tus planes a largo plazo, sueños e ideas, tendrán  por fin alas. Tu conciencia y  valores se podrían poner a prueba lo largo del año. Habrá un período que estarás exento de cualquier tipo de inspiración…pero no te preocupes: gran parte de tus necesidades financieras se materializan por fin. Comúnícate mucho con tus seres queridos.

CARRERA

Este es un año en que tus habilidades profesionales se pondrán a prueba,  saldrás de ello indemne y sin daño alguno.
También habrá margen para poder recoger los frutos de tu trabajo duro de años y años. Promociones y  aumentos de sueldo serán posibles. Presta atención a la letra pequeña. El trabajo en equipo te favorecerá este año. Utilízalo para tus ambiciones personales. Probablemente habrá oportunidades que te llevarán a adoptar algún tipo de estudios superior.


AMOR

Tu vida amorosa será buena en general este año. Estarás en condiciones de comprender a tu pareja y  de relacionarte mucho mejor. La magia del amor celebra su influencia sobre tu personalidad emocional.
Si estás soltero/, éste será un año de muchas relaciones sociales que propiciarán que encuentres pareja. Si ya la tienes, será un buen año para comunicar te con ella y limar todas las asperezas acumuladas.

ECONOMÍA

Este año todo lo que toques se convertirá en oro, en otras palabras, todo lo que hagas se procurará materializar en una nota positiva. No habrá ningún problema grave de que preocuparse. Tus proyectos devengarán en buenos rendimientos. No desconfíes de los que te rodean en materia de finanzas.

SALUD
Este año 2013 traerá un torrente de energía a tu vida. Tu metabolismo  general se elevará a un nuevo nivel. Se tratará de un período de crecimiento positivo en su campo de la salud. Algunos trastornos digestivos y nerviosos pueden ocurrir, pero se prevé que se recuperen de forma instantánea. Este es el momento de tomar decisiones importantes con respecto a la dieta y el ejercicio, eso sí.

Horóscopo 2013 para LIbra
Horóscopo 2013 para LIbra

 

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él