Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Geles de baño de asistencia de santo

Comparte este post

Los geles de baño de asistencia de santo son unos geles que tienen muchas utilidades: para limpiar negatividades, abrir caminos, protegerse de brujerías…

Geles de baño de asistencia de santo

En El Templo del Maestro Joao tienes disponibles los siguientes geles de baño de asistencia de santos:

San Judas Tadeo, San Lázaro, Santa Gema, Fray Leopoldo, San Cayetano, San Cipriano, Jesús de Medinaceli,Virgen de Lourdes, Virgen del Carmen, Virgen de la Cabeza, Virgen del Pilar, Virgen Milagrosa,Virgen de la Cabeza, San Expedito, Virgen de Regla, San Benito, Sagrado Corazón y San Antonio.

Cada gel de baño tiene diferentes propiedades dependiendo del santo al que están dedicadas. Así, por ejemplo, el gel de baño de Fray Leopoldo, el “humilde limosnero de las tres Ave Marías”, ayuda a que no falte nunca el sustento básico. Además, las milagrosas curaciones obtenidas por su intermediación, hacen que sea también muy beneficioso para algunas enfermedades.

Los geles de baño de asistencia de santo son productos ritualizados y exclusivos que sólo puedes encontrar en “El Templo del Maestro Joao”. Además, si no sabes cual te irá mejor, ¡no te preocupes! En El Templo del Maestro Joao te asesoramos sobre el producto que más te conviene.

Además, si no puedes desplazarte o vives fuera de Madrid, recuerda que puedes pedir cualquier producto por teléfono y te lo enviarán a tu casa.

Testimonios:

testimonios geles de baño

  

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él