Los Ángeles EXISTEN. Saberlo, creer en ELLOS, y sentir que nos acompaña su energía nos otorga un poder y una fuerza sorprendentes. ¿Recordáis la hermosa película City of Angels?…
Los ángeles son CRIATURAS DE ENERGÍA Y LUZ, y llegaron a este mundo mucho antes que los seres humanos. Estan aquí entre nosotros como MENSAJEROS DE DIOS, SÓLO PARA CUIDAR DE NOSOTROS, los humanos y de todos los VALORES REALMENTE BUENOS: amor, justicia, sabiduría, templanza, caridad….
También nos alertan en momentos de peligro: ELLOS SON ESE ‘INSTINTO’ que nos anuncia que algo va a ocurrir y debemos cambiar el rumbo. ELLOS SON ESA ‘SUERTE’ que hemos tenido ante algo peligroso.
Pueden adoptar APARIENCIA FÍSICA, aunque no es lo habitual. Lo hacen CUANDO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.
Cuenta una leyenda que desde nuestro nacimiento, un ángel apoya un dedo sobre nuestros labios y dice:” Calla no digas lo que sabes”. Por eso nacemos con una hendidura en el labio superior, sin recordar nada del sitio de donde venimos.
Ellos SIEMPRE APARECEN en nuestra vida, sin que seamos capaces de reconocerlos, porque no existe ser humano que no haya sido visitado alguna vez por un Ángel. Sin embargo, no todas las personas están dispuestas a admitir que han recibido su visita.
Hay muchos tipos de Ángeles. En próximos artículos os hablaré sobre ellos: también espero que me contéis, si es que no queréis mantenerlos en privado, vuestros encuentros con ángeles. Mirad qué bonito este testimonio de Alicia:
¿No es una historia maravillosa? Me ha emocionado de verdad….gracias Alicia…
Es importante añadir que actualmente la Iglesia revaloriza a los angeles. Desde 1993 la Santa Sede publica referencias a la existencia de los Ángeles como una indiscutible verdad.
Su nombre deriva del latín Angelus y del griego Angelos, cuyo significado es“Mensajero de Dios”.
Pronto seguiré explicando más sobre ELLOS…Que los ÁNGELES os custodien y acompañen…. Joao