Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Encuentros con Ángeles

Comparte este post

  Los Ángeles EXISTEN. Saberlo, creer en ELLOS, y sentir que nos acompaña su energía nos otorga un poder y una fuerza sorprendentes. ¿Recordáis la hermosa película City of Angels?…   Los ángeles son CRIATURAS DE ENERGÍA Y LUZ, y llegaron a este mundo mucho antes que los seres humanos. Estan aquí entre nosotros como MENSAJEROS DE DIOS, SÓLO PARA CUIDAR DE NOSOTROS, los humanos y de todos los VALORES REALMENTE BUENOS: amor, justicia, sabiduría, templanza, caridad…. También nos alertan en momentos de peligro: ELLOS SON ESE ‘INSTINTO’ que nos anuncia que algo va a ocurrir y debemos cambiar el rumbo. ELLOS SON ESA ‘SUERTE’ que hemos tenido ante algo peligroso. Pueden adoptar APARIENCIA FÍSICA, aunque no es lo habitual. Lo hacen CUANDO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO. Cuenta una leyenda que desde nuestro nacimiento, un ángel apoya un dedo sobre nuestros labios y dice:” Calla no digas lo que sabes”. Por eso nacemos con una hendidura en el labio superior, sin recordar nada del sitio de donde venimos. Ellos SIEMPRE APARECEN en nuestra vida, sin que seamos capaces de reconocerlos, porque no existe ser humano que no haya sido visitado alguna vez por un Ángel. Sin embargo, no todas las personas están dispuestas a admitir que han recibido su visita.
Los Ángeles del Maestro Joao
Ángel Custodio, por Elvira Armheim
Hay muchos tipos de Ángeles. En próximos artículos os hablaré sobre ellos: también espero que me contéis, si es que no queréis mantenerlos en privado, vuestros encuentros con ángeles. Mirad qué bonito este testimonio de Alicia:
Ángeles del Maestro Joao
Encuentro con un Ángel
 
Ángeles del Maestro Joao
Encuentro con un Ángel 2
¿No es una historia maravillosa? Me ha emocionado de verdad….gracias Alicia… Es importante añadir que actualmente la Iglesia revaloriza a los angeles. Desde 1993  la Santa Sede publica referencias a la existencia de los Ángeles como una indiscutible verdad.

Su nombre deriva del latín Angelus y del griego Angelos, cuyo significado es“Mensajero de Dios”.

Ángeles Maestro Joao
La Iglesia confirma sin discusión la EXISTENCIA DE ÁNGELES
  Pronto seguiré explicando más sobre ELLOS…Que los ÁNGELES os custodien y acompañen…. Joao

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él