Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Comparte este post

Hola amigos, como bien os prometí, hoy os sigo explicando el poder de las velas, sus colores y su magia. A menudo me preguntáis qué vela es la más acertada para vuestros rituales, o para encender en la intimidad, pues bien, os recomiendo estudiar a fondo las características de cada color:

ORO, DORADO: Favorece la buena salud, el Éxito, y la fortuna en general. Hechizos que atraen el poder de las influencias cósmicas y los rituales para honrar a las deidades solares. Representa al Dios, divinidad masculina, prosperidad, atracción. Sortilegios para atraer el poder de las fuerzas cósmicas y rituales en honor de las divinidades solares. Dorado pálido, prosperidad en la salud. Magia del Sol.

GRIS: Conjuros para neutralizar las influencias que pudieran ser negativas.

VERDE: Ayuda a emprender nuevos trabajos y da seguridad financiera, favorece las nuevas amistades y refuerza las relaciones existentes incluso las de carácter social. Hechizos que implican la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el dinero, el rejuvenecimiento y la ambición, así como los rituales para luchar en contra de la avaricia y los celos. Dinero, Éxito y Negocios; es otra vela para la prosperidad y juegos de azar. Inspira en el acierto de pronósticos, dinero, negocios. Se usa generalmente para cuestiones de trabajo. Conseguir empleo, por ejemplo. Éxito y prosperidad en los negocios, progreso. Conjuros relativos a la fertilidad, buena suerte, dinero, rejuvenecimiento, ambición. Para contrarrestar la avaricia y los celos. Salud, curación. Punto Cardinal Norte. Con el plateado y el dorado, ganancias financieras. Comienzos. Verde claro, mejorar el estado del tiempo. Las peticiones respecto al trabajo, el dinero y la suerte en los negocios se pueden realizar un día sábado. Símbolo de todo lo material a lo que puede accederse en este mundo.

Maestro Joao Vidente vela naranja  NARANJA O ROJO CLARO: favorece la actividad sexual y el amor material. Hechizos que estimulan la energía. Claridad Mental; se le usa para dar vigor, energía. Vence rivales y seduce a los pretendientes. Concentración. Ayuda económica, sobre todo. Es el color del Sol, relacionado con la salud, estimula y provee de energía. Antidepresión, creatividad, asuntos legales. Hechizos relacionados con el Poder Solar. Oportunidad, ganancia material, para sellar un hechizo, atracción. Un día Domingo es apropiado para dar gracias a la vida y los favores recibidos en lo que va de ella, y también para pedir que siempre haya luz en nuestra existencia.

  ROSA: Hechizos para el amor y los rituales que implican la amistad o la feminidad.  Armonía Y Dulzura. Vela que protege al amor, ya que es uno de los colores de Venus. Reconcilia los enojos,  principalmente de las parejas. Prosperidad. Propicia armonía, y el amor a sí mismo, con el azul representa lo placentero de vivir, he impulsa a aprovechar los sentimientos y emociones para ver el lado positivo de las cosas. Relativo a la autoestima, antidepresión, dedicatoria a los Dioses, amistad, honor, feminidad, amor, fidelidad, magia de atadura.

Pronto seguiré explicando más colores y su poder, hasta entonces, que Dios os bendiga amigos.

Maestro Joao vidente vela rosa

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él