Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Cuarto Menguante y Marte

Comparte este post

He podido dedicar un rato a estudiar la Astrología de las próximas semanas, y quiero compartirla con vosotros. En plena semana de cuarto creciente en Capricornio salimos del que ha sido un largo tiempo de reflexión.

Marte

 

Marte recobra su trayectoria habitual y nos sentiremos más  acelerados  y con ganas de actuar. Muchos cambios comenzarán a manifestarse : antes de actuar, sentémonos a analizar cada situación con lápiz y papel y busquemos soluciones desde la calma. Huyamos de las obsesiones.

Ante las dudas, sobre todo en lo relacionado a las relaciones personales, debemos: dejar de hacer suposiciones y aprender a aprovechar las circunstancias difíciles de nuestra vida como una oportunidad de evolución.

Marte nos ayudará a vencer inseguridades y miedos. Debemos aprovechar la energía de Marte para dejar de luchar contra las circunstancias y sacar provecho de ellas: si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él.

 

No intentes hacer varias cosas a la vez: soluciona paso a paso.

Es momento de abandonar definitivamente las adicciones y los vicios que nos convierten en peores personas. Cuando escapamos de la realidad no somos realmente dueños de nuestro camino y nos hacemos vulnerables a las peores influencias: dejar las adicciones es volver a ser nosotros mismos. Es importante tener actividades que nos hagan sentir bien: dibujar, deporte, bailar, meditar….

Nos adentramos en un periodo de cambio en que no hay marcha atrás, vamos todos hacia algo nuevo y desconocido. Las astrología de los próximos años nos habla de una revolución y de una evolución acelerada de nuestra conciencia, de nuestra percepción de la realidad y la conciencia de nuestra verdadera identidad. Este proceso es inevitable, por más que la realidad tal como la conocemos hoy se imponga a través de sus leyes y de sus normas.

Confiar en nuestra propia experiencia es el camino del guerrero (Marte)

Es hora de independizarnos y de tomar las riendas de nuestro propio destino….

 

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él