He podido dedicar un rato a estudiar la Astrología de las próximas semanas, y quiero compartirla con vosotros. En plena semana de cuarto creciente en Capricornio salimos del que ha sido un largo tiempo de reflexión.
Marte recobra su trayectoria habitual y nos sentiremos más acelerados y con ganas de actuar. Muchos cambios comenzarán a manifestarse : antes de actuar, sentémonos a analizar cada situación con lápiz y papel y busquemos soluciones desde la calma. Huyamos de las obsesiones.
Ante las dudas, sobre todo en lo relacionado a las relaciones personales, debemos: dejar de hacer suposiciones y aprender a aprovechar las circunstancias difíciles de nuestra vida como una oportunidad de evolución.
Marte nos ayudará a vencer inseguridades y miedos. Debemos aprovechar la energía de Marte para dejar de luchar contra las circunstancias y sacar provecho de ellas: si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él.
No intentes hacer varias cosas a la vez: soluciona paso a paso.
Es momento de abandonar definitivamente las adicciones y los vicios que nos convierten en peores personas. Cuando escapamos de la realidad no somos realmente dueños de nuestro camino y nos hacemos vulnerables a las peores influencias: dejar las adicciones es volver a ser nosotros mismos. Es importante tener actividades que nos hagan sentir bien: dibujar, deporte, bailar, meditar….
Nos adentramos en un periodo de cambio en que no hay marcha atrás, vamos todos hacia algo nuevo y desconocido. Las astrología de los próximos años nos habla de una revolución y de una evolución acelerada de nuestra conciencia, de nuestra percepción de la realidad y la conciencia de nuestra verdadera identidad. Este proceso es inevitable, por más que la realidad tal como la conocemos hoy se imponga a través de sus leyes y de sus normas.
Confiar en nuestra propia experiencia es el camino del guerrero (Marte)
Es hora de independizarnos y de tomar las riendas de nuestro propio destino….