Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Comparte este post

Amigos, hoy es el primer día en el que podemos ver ya crecer la luna.
Es el momento de ritualizar para atraer o aumentar:  hechizos de amor, fertilidad, dinero, poderes, así como protección y curaciones.  El organismo asimila todas las vitaminas y nutrientes… también todo lo que comemos o bebemos: así que cuidado porque en esta fase tendemos a engordar…no obstante, son días favorables para la ingesta de vitaminas y minerales, si es que nos encontramos carentes.

El aspecto más negativo estará dado por la dificultad de recuperarse de intoxicaciones o de malestares provocados por el consumo de distintos alimentos.  También es  buena época para realizar tratamientos en la piel, ya que en esta fase de la luna creciente influye en el crecimiento de cabellos y uñas.

Si queréis que vuestros rituales de amor y dinero cobren más fuerza, debéis realizarlos ahora, y no dudéis en contactarme para decretarlos, ahora es vuestro momento.

Os quiero.

 

Maestro Joao: las fases de la luna
Luna Nueva en Aries

 

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él