Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Consejos para la luna nueva en Cáncer del 19 de julio

Comparte este post

Entre hoy y la próxima luna nueva en Cáncer, el 19 de Julio nace un periodo muy fértil para abrirnos de par en par a un proceso de buceo interno, de escucha y creatividad para que lo oculto, lo invisible a nuestros ojos se exprese, nos hable, para que lo podamos liberar y dejar ir. Quienes estén atravesando procesos turbulentos, estos próximos días son propicios para depurarnos y purificarnos de las emociones tóxicas que están siendo liberadas. Es un proceso, nada más. Dentro tenemos todos una fuente de agua cristalina infinita, memoria de nuestro origen sagrado. Los días antes de la Luna nueva es un buen tiempo para cuidar nuestra aguas, para que nuestro manantial de amor siempre brote , nos bañe y refresque.

 

Esta próxima Luna Nueva en Cáncer es propicia para cuidar nuestras aguas, ya que Cáncer es el signo de la fuente de vida primordial, nuestras aguas vitales , nuestra madre y nuestras emociones. Si aprovechamos este tiempo entre la Luna menguante y la nueva, podremos presentarnos ante la Luna nueva con la casa en orden, para poder sembrar con conciencia nuevas semillas y nuevas intenciones este 19 de Julio. Las afirmaciones detonantes de procesos son “yo me cuido”, “yo me nutro”, “yo soy mi madre”, “yo soy mi padre”, “yo crezco”, “yo me independizo”, “yo me comprometo”, “yo cuido mis aguas”, “yo cuido y nutro mis sentimientos”.

La Luna Nueva en Cáncer nos recuerda que para sentirnos seguros debemos encontrarnos en “el lugar adecuado”, es decir en ese espacio, ya sea físico, mental o virtual, que llamamos “hogar”. Si por algún motivo no nos encontramos en ese “lugar” entonces sentiremos una gran inquietud interna, que nos guiará a levantarnos y salir a buscarlo. Cáncer busca ese “lugar” eternamente y raramente es “al lado” de alguien, sino en un lugar interno donde nuestra alma, nuestro espíritu y nuestro cuerpo, son uno. Es punto tan elusivo, que puede durar un segundo, da a Cáncer la sensación de paz y seguridad.

Es por eso que Cáncer busca en la creatividad, ya sea en la danza, en la pintura, la fotografía, la escritura, la música, ese momento, ese lugar donde pueda experimentar ese sentimiento de unidad con su entorno y que pueda llamar “hogar”. Cuando Cáncer no lo encuentra una gran cantidad de reacciones físicas, como alergias, asma, urticarias, pueden afectar su cuerpo, todas indicaciones de que no se encuentra en el “lugar adecuado”.Por mucho que lo busquemos fuera de nosotros, este lugar es realmente un lugar interno, de unión con lo inefable. Cáncer como su signo opuesto Capricornio, necesitan expresarse profesionalmente. Capricornio por razones sociales y Cáncer por razones personales.

Espero que este post os haya gustado, que Dios os bendiga…

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él