¿Quieres dar un cambio radical y positivo a tu vida?
¡Sintoniza con la energía!
Como ya expliqué en la entrada Potencia tu energía positiva,si potencias tu energía positiva, la negativa disminuirá automáticamente. Para ayudaros a lograr este objetivo, a continuación os doy algunas pautas que os ayudarán a sintonizar con esa energía.
Energía debilitada
Lo primero que tenemos que tener presente es que esa energía limpia, pura y fuerte que tenemos de niños va debilitándose con nuestras experiencias y si no hacemos nada al respecto, terminará por hacer que nos sintamos agotados.
Renovar la energía
Hay muchas formas de renovar esa energía, pero quizás la más sencilla para los no iniciados sea la de «limpiar la energía negativa» que acumulamos en casa. Además, esta «limpieza» también nos será de gran ayuda para librarnos del mal de ojo. En la entrada Limpia tu casa de energía negativa, podéis encontrar información detallada al respecto.
Sintoniza con la energía
Ahora que pronto empezará la primavera trayéndonos nuevos aires de renovación espiritual, podemos sintonizar con la energía y «cargar las pilas» con este sencillo ritual que os dejo a continuación.
No os dejéis engañar por su sencillez, ya que el fuerte poder purificador del aire fresco de la mañana hace que sea muy potente.
Ritual
Donde: en el exterior, donde puedas ver el cielo y sentir el aire. Si vives en un piso, hazlo frente a la ventana. De ser posible, colócate mirando al este.
Cuando: entre las 7 y las 9 de la mañana
Ejercicio: hay que repetirlo 7 veces- Relaja el cuerpo y separa un poco las piernas.
- Junta y cierra las manos con fuerza manteniendo los dedos índice apuntando hacia arriba.
- Con los dedos en esa posición, extiende los brazos por encima de tu cabeza mientras inspiras lentamente por la nariz.
- Sintoniza con la energía y siente como tus pulmones se llenan de oxígeno mientras el sol de la mañana acaricia tu piel.
- Inclínate hacia adelante con suavidad dejando caer los brazos entre tus piernas mientras expiras lentamente por la boca.