Hola a tod@s. Como bien sabéis, se acerca la fecha de la que tanto se ha hablado, el ya famoso 21 de diciembre o ‘día del fin del mundo’.
Como también he comentado en otras ocasiones, por ejemplo en la entrevista que me dedicaron en la revista digital AllegraMag (para leerla, pincha aquí), lo que está ocurriendo es un cambio de código espiritual: ”Si uno va a calcular, el calendario maya no se ajustaría con la fecha de hoy por cambios de horario, cambios de día y su propio calendario. La fecha se destruye. Sí es cierto que se avanza hacia un código espiritual importante. Se está efectuando. Se está preparando para una evolución absolutamente positiva. También es cierto que el trámite no va a ser en un día”
Es tiempo de despertar y de pasar a la acción para prepararnos espiritualmente, y como también os he ido comentando durante este año, existen unas pautas que nos pondrán en sintonía energética. MAÑANA LAS PUBLICARÉ EN ESTE BLOG.
Ahora, os dejo con un hermoso testimonio
prueba de que la energía está en sintonía con nosotros MÁS QUE NUNCA: un testimonio de Ana, que ha encontrado el AMOR!!!
Gracias Ana, enhorabuena!